miércoles, 9 de junio de 2010

Televa - Televisores Columbia - Yuste - agosto de 1961


Muy buen aviso de Yuste, casi un cartel, donde -curiosa e interesante jugada - no aparece el objeto que se publicita, sino el reflejo de la pantalla en la cara de dos niños. 

Se habla ya de la televisión en 3D, pero, creo que no hay nada que iguale al ambiente que la luz azulada de "la tele" creaba en las noches de verano en las que nos reuníamos para ver "La campana de Cristal". Yo siempre me dormía, cansado de las aventuras de cada jornada, salvo el 20 de junio de 1969, cuando me aguanté lo que hubiera que aguantar, hasta las 22:56, para ver a Armstrong pisar la Luna.

Lo ví casualmente en un televisor Columbia que teníamos en casa, que sirvió para ver "La caldera del diablo", que me aburrió rapidamente porque el diablo no aparecía por ningun lado, pero tambien para ver "Los Invasores" o "La Dimensión Desconocida", grandes e inspiradoras series... 

PD. Por cierto, un aviso está mucho mas completo cuando se sabe que y quienes estuvieron detrás... lo que toda la vida se conoció como "anécdotas" y ahora se llama "making of"... a ver que me cuentan los amigos de Yuste.


"Selecciones del Reader´s Digest", agosto de 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario