sábado, 1 de mayo de 2010

"Reencuentro" - Yuste Publicidad - 8 de mayo de 2010



Claudia Sánchez, Nono Pugliese  en Las Vegas, LM.

En realidad, Internet no es esencial para la vida. Vivimos y trabajamos muchos, muchos años sin sospechar que un día tendríamos algo llamado "PC". 

Si alguien, al pasar, nos hubiese espetado de improviso: ¡Facebook! tal vez hubiésemos respondido: "Y vos, ¿te miraste al espejo, Rodolfo Valentino?"

¿Office? ¿Photoshop? ¿Scanner?; en esos años, la segunda cosa mas importante de una empresa era que Entel te otorgara el teléfono. La primera era la gente. 

Sin embargo, hasta los defensores de lo retro debemos hacer nuestra concesión a las nuevas tecnologías. Internet está acercando nuevamente a las personas de una manera original e insospechada.

El 8 de mayo de 2010, Yuste Publicidad vuelve a producir un aviso. Los responsables serán todos los que se reúnan en Bolivar 569, el sábado 8 de mayo a las 12:00 hs., en respuesta a la convocatoria efectuada desde el grupo de Facebook "Ex- Yuste Publicidad".

La invitación está dirigida a todos los que hayan trabajado en dicha agencia, y circunstancialmente, ese día no "tengan traumatólogo" ni "dolor de pelo insoportable", entre otras causas que justifiquen la ausencia.

Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos, y si nos permiten, nos haremos eco del "día después" y de lo que dé de sí.

Un gran saludo y felicidades!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarnos a difundirlo!!! Prometemos buenos testimonios gráficos.

    ResponderEliminar