mediosyempresas.com nos envió hace ya un tiempo el siguiente comentario:
"Comparto con ustedes algunas publicidades de años anteriores con comentarios del contexto en el que fueron creadas.
http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?notid=703
http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?notid=663
http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?notid=652"
Elegimos hoy la de Ford Taunus. Los interesantes datos relacionados con el "making of" del comercial enviados por mediosyempresas.com, a continuación:
DESDE EL ARCHIVO.
“Corrida de toros”
El comercial creado por JWT para Ford fue Clio Classic en la edición del 89, luego de haber ganado una estatuilla en 1983 en la categoría Cine.
La película ideada por Susy Palacios, Eduardo Casanovas aprobada por Marcos Golfari todos de JWT contó con la dirección de Horacio Casares y fue aprobada en nombre del cliente por quien en ese momento era director de marketing de Ford, David Towers.
La banda definitiva fue producida por Baby López Furst en base a un pasodoble tradicional de J. Penela.
Producción: Una frase de Horacio Casares, dicha con los resultados puestos, muestra el riesgo y el cuidado que llevaba implícito producir la idea, “ Si no encontrábamos la manera de trasmitir las emociones que circulan en una corrida de toros, la película se iba a reducir a un par de borrachos tratando de chocarse”.
Agradecemos a mediosyempresas.com, un medio que se ocupa de publicidad con mayúsculas, la deferencia de enviar a este blog aficionado esta valiosa información.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario