- No cerrarás tu mente a lo diferente, fresco e inopinado.
- No sigas la corriente. Crea tu corriente.
- No anunciarás para ti mismo.
- Honrarás la inteligencia de tu público.
- No subestimarás a tu competidor.
- No adulterarás la verdad.
- No robarás a las palabras su valor.
- No privarás a las imágenes de su magia, ni a la música de su ritmo.
- No adorarás tus vacas sagradas.
- No codiciarás los anuncios de tu competidor.
sábado, 15 de mayo de 2010
"Los Diez Mandamientos de la Publicidad" - Leo Burnett.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Una refrescante bebida, que habré probado segurmente en casa de mis abuelos maternos en la localidad de Zárate, alrededor de los años 65/66....
-
Es este un anuncio de efecto de presencia (muestra simplemente el producto y la marca, con apenas comentarios; recurso utilizado por marcas ...
-
Fundada en 1893 por José Lightowler Stahlberg, y desde 1920 hasta finales de los `90 en Avenida de Mayo 959, Casa América, conocida com...
No hay comentarios:
Publicar un comentario